Jiménez & Asociados


Abogados para asuntos de cualquier índole

Agradecemos que contacte con nosotros, encantados de solventar sus dudas jurídicas o representar sus intereses legales ante cualquier instancia, ya sean judiciales o extrajudiciales.

Consideramos que en un despacho de abogados deben reflejarse los aspectos fundamentales que recibimos de cualquier relación humana: máxima honestidad en el desempeño de nuestra labor, entusiasmo para la consecución de los objetivos marcados, junto a una constante actitud proactiva.

Por ello, como Abogados y Asesores en San Pedro Alcántara y Marbella nos comprometemos a mantener una permanente capacidad de análisis y una comunicación bidireccional con las personas que nos confían sus asuntos, al igual que el continuo afán de conocer al detalle las materias que deben abordarse.

Además de todo lo anterior, mantenemos la flexibilidad suficiente para adaptarnos a las necesidades que sean requeridas, sin olvidarnos de la constante positividad, integridad y la más atenta y permanente escucha.

Abogados por vocación, cercanos por elección

Afianzamos así una relación que trata de proporcionar soluciones, y no sólo la puesta en el mercado de productos o servicios, lo cual da como resultado un tratamiento diferente, personalizado y accesible a todos.

La excelencia es el máximo objetivo. Percibir directamente la satisfacción, es la razón de ser y estar al servicio de la sociedad que nos rodea.

Nuestros valores a su servicio

Para ello, la contundencia que nos aporta la experiencia, unida a la constancia, la ética, los valores, la defensa de todos los Derechos Fundamentales, además de unos conocimientos en continua actualización, son compromiso y senda que caracteriza nuestra firma.

Expertos, siempre a su lado

Visite nuestras Áreas de especialidad para conocer todo lo que podemos hacer por usted o visítenos personalmente en nuestras oficinas en San Pedro Alcántara, estaremos encantados de atenderle.

  • Miguel Ángel Jiménez Sedeño
    Miguel Ángel Jiménez Sedeño
    Abogado
  • Gisela Regina Merz
    Gisela Regina Merz
    Abogada
  • Cristina Jiménez Sedeño
    Cristina Jiménez Sedeño
    Asesora Fiscal y Contable
  • Estrella Medina Platero
    Estrella Medina Platero
    Administración
  • Francisco Manuel Malia Martínez
    Francisco Manuel Malia Martínez
    Administración
  • Juan Guillermo Huete López
    Juan Guillermo Huete López
    Abogado

Servicio gratuito de consultas en línea...

*Condiciones de uso